Últimas Reseñas      

Reseña #14: Crescendo

16/9/15


  • Nombre: Crescendo.
  • Autor: Becca Fitzpatrick.
  • Serie:
  • Editorial: Ediciones B.
  • Género:
  • Número de páginas:
  • Saga: Sí. 2 de 4.                         
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Pacth?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse, y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente.
¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o esté le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Hola, en estos días estuve pensando que libros podría reseñar y como terminé de leer Silencio, nada mejor que Crescendo para reseñar...


Esta reseña es la continuación de Hush Hush (ver Aquí la reseña) por lo tanto puede tener Spoiler.

A principios de año fui a la Filba 2015 (el último día que se realizaba) con unas amigas, y una de ellas me regaló Crescendo como regalo adelantado por mi cumpleaños.
Venía buscando ese libro desde hace mucho, pero en la librería que suelo comprar los libros, no lo tenían.

Han pasado casi unos dos meses desde que Nora se sacrificó para salvar a Patch. Ahora que creé que la gran tormenta ha pasado, se siente perdidamente enamorada de su ángel custodio.
Tanto es así, que ambos intercambian objetos (ella un anillo de su padre, y él una cadena de plata).
Pero cuando ella le dice que está perdidamente enamorada y no puede vivir sin él (prácticamente le está declarando matrimonio) Patch se va sin darle ninguna respuesta.
Como si eso fuera malo, en las clases de química Marcie Millar es su compañera de asiento. Ella le comenta (como si fueran amigas íntimas) a Nora, que ha visto a Patch rondando en su casa. 
Cuando ella le pregunta el porqué a su novio, Patch se niega a responder haciendo que ambos corten.
Sí, en un ataqué de histeria Nora le dice que quieren cortar y se le va la mano.
A pesar de que ella está arrepentida y quiere arreglar los problemas, Patch no les pone las cosas fáciles. De un día para otro él es "mejor amigo" de Marcie. Y la porrista no pierde oportunidad de refregarselo.
Por otro lado Nora ha tenido alucinaciones o visiones con su padre fallecido, pero no logra entenderlo.
También esta Scott, un viejo amigo de la familia que reaparece. él oculta un pequeño/gran secreto y que Nora esta dispuesta a descubrir.
¿Será que Patch, realmente le gusta Marcie? ¿O es otra cosa?

Nora: La deteste. Si no me equivoco se metió en muchos más problemas que en el anterior libro. Estaba irracionalmente celosa y enamorada de Patch. Mucho más que eso no puedo decir.

Patch: Se suponía que por sus acciones debía odiarlo, pero no pude. Al igual que el anterior, tiene secretos y que recién sabremos al final del libro.

Scott: Supongo que todos los que leímos el libro odiamos un poco a Scott (solo al principio) pero luego nos damos cuenta quien es realmente. Para sobrellevar sus problemas, se emborracha y se droga....

Pros: La forma de escribir que tiene Becca Fitzpatrick es genial, porque siempre pensamos que la historia esta yendo por un rumbo y luego termina por otro. El efecto sorpresa es el toque que le da a su escritura. Está bien estructurado el libro y no deja cosas al azar.

Contras: La actitud de Nora. Parecía-una adolescente (si bien lo es) obsesionada a tal punto por su novio que parecía irreal.
Nadie pero absolutamente nadie con un poco de orgullo propio, puede pensar igual que ella.




¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Pues este libro la verdad es que no es muy de los mios y viendo la nota que le das me temo que lo dejaré pasar haha soy chica de 5/5 jojo te he dejado un premio en mi blog, te espero por ahí. Besos.

    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira he tenido opinión respecto del tercer libro y no sabía si me iba a gustar o no, y me terminó gustando. Con este te soy sincera, no me gustó.
      Pero no te dejes engañar por la puntuación. A muchas personas les ha encantado el Theroema Katherine y a mí no.

      Claro me pasaré y muchas gracias.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En su momento este libro me gustó mucho, tenía doce años y esto era lo más emocionante. Pero luego volví a releer toda la saga y me pareció un poquitito mala, aunque nunca dejó de ser entretenida.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso les pasa a mucha gente que leyó Crepúsculo. Pero volviendo a esta saga, terminé de leer el tercer libro y me gustó mucho más.

      Saludos!

      Eliminar