Últimas Reseñas       

Portadas en el mundo #2:Un regalo de mi gran amor.

23/12/16

Ya estamos a nada de que sea Noche Buena. Y aunque esta entrada la estoy escribiendo el jueves (Hoy es viernes), espero estar cocinando galletitas navideñas. El año pasado las hice a último momento, así que este año me adelantaré para tener todo perfecto.
Una sola vez, hice una entrada de esta sección y la pueden ver por aquí. He querido e intentando seguir pero el editor que uso se tildó y borró todo el proceso que había hecho. Por eso no he retomado esta sección hasta ahora
He elegido Un gran regalo de mi gran amor, porque esa una historia navideña de doce relatos, que estoy desesperada por leer.
Disculpen por el desorden de las imágenes y de los títulos. Lo hice a las apuradas y aunque intenté acomodarlo lo mejor posible tiene algunos errores. Pero eso no es lo que importa. 
¿Cuál les gusta? La que llegó aquí en Argentina es hermosa, pero también me gustan las polacas, la rusa, la alemana y algunas inglesas.
¿Leyeron el libro? ¿Lo recomiendan?

2 comentarios: