Últimas Reseñas       

Top Ten #19: Diez libros que quiero para Navidad

24/12/16

¿Qué libros le pidieron a Santa para este año? Espero que hayan sido mucho y que les cumpla.
Yo tengo varios en la lista, así que aquí vamos.
*P.S. I Still Love You*
Desde que terminé de leer A todos los chicos de los que me enamoré tengo unas inmensas ganas de leer este libro. Quiero saber como sigue la historia.

*Champion*
Es el único libro que me falta para completar la trilogía. Y no quiero empezar Prodigy hasta tener este.

*Delirium*
He leído solo el primer libro, pero quiero tener la trilogía completa. Así que sería un buen regalo. (Sí, hice un poco de trampa)

*Rebeldes*

Muero por saber como continua Reiniciados. Necesito saber como termina esta bilogía.

*El Fin de los tiempos*
En teoría también quiero los dos primeros, pero con el último me conformo.

*Persona Normal*
Ya que leí Corazonadas, quiero este. 

*Electro*
Estoy haciendo trampa otra vez. Tengo el primero, pero quiero los dos últimos.  Electro fue el primer libro que leí este año.

*Hacía el Azul Perpetuo*
Quiero terminar esta trilogía y tengo miedo de como acabará. AMO la historia de Aria y Perry.

*Joyas Preciosas*
La última vez que hago trampa. Quiero esta trilogía pero con estas portadas. Son perfectas, hermosas, divinas, etc. No me alcanzan las palabras para describirlas.
Tanto estas portadas como su protagonista me tienen enamorada.

*Lux*
Tengo los dos primeros y quiero este libro para que me aclare todas mis dudas. Tanto Nocte como Verum me dejaron mal, en el sentido de que no termino de entender la historia. Quiero que este aclare todo.
Estos son todos los libros que quiero que Santa me traiga esta noche. Por cierto, de la lista del año pasado (Ver Aquí)
 obtuve El Lado Oscuro, La Cura Mortal y Prodigy. 
¿Ustedes que libros quieren para esta Navidad?

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Feliz Navidad! =)
    La trilogía de Joyas preciosas me encantó. De la de Electro solo me falta por leer Némesis, que caerá ya el año que viene. Y de los otro libros que mencionas solo me interesa los de la trilogía de El fin de los tiempos.
    Besos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo leí el primero de Joyas Preciosas y amé a Gwen. La trilogia Electro esta completa en Argentina, pero solo tengo el primero.
      Solo me falta leer el último de El fin de los tiempos. Pero quiero la trilogia completa.
      Un beso!

      Borrar