Últimas Reseñas      

Book Tag Especial: Primavera

21/9/16

Estamos en el mes y semana de la primavera. Para celebrar este cambio de Estación, quiero hacer este bookt Tag.
Busqué y busqué, pero ninguno me terminaba de convencer. Hasta que me encontré con el blog Pages and Tea. Eso si está en inglés.
Antes de ir con el tag, quiero aclarar que yo he cambiado algunas preguntas.

Novedades Editoriales Octubre: Editorial Océano

20/9/16


Recuento del Desafio Invernal


Hola gente ¿cómo están? espero que anden bien.
Como falta poco para el cambio de estación, quería hacer un recuento de cómo me fue con este reto. Pueden ver el Post original, Aquí.

Reseña #57: Trono de Cristal

15/9/16

  • Nombre: Trono de Cristal.
  • Titulo Original: Trones of Class
  • Autor/a: Sarah J. Maas.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Serie: Throne of Glass.
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 404
  • Saga: 1/6
  • Siguiente Libro: 

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Reseña #56: Yo, Simon, Homo Sapiens

12/9/16

  • Nombre: Yo, Simon, Homo Sapiens
  • Autor/a: Becky Albertalli.       
  • Serie: -
  • Editorial: Puck (Urano Argentina)
  • Género: Juvenil.
  • Número de Páginas:
  • Saga: Autoconclusivo.

¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby, su mejor amiga, salga con el pringado de Martin o este... le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. 

Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual... al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de una de las épocas más difíciles, maravillosas, importantes y extrañas de su vida porque...

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?

¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?

¿Qué pensará Blue de Simon si la intimidad de ambos sale a relucir?

¿Corresponderá Blue a los sentimientos de Simon?

Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Blue?

Trailer "Underworld: Blood Wars"

11/9/16

Hola gente!!
Hoy me enteré que ha salido el trailer oficial de la quinta entrega de la saga. Amo esta serie y si bien me falta ver la película anterior, tengo muchas ganas de saber como sigue esta historia.



Kate Beckinsale realmente es inmortal. Esta mujer se mantiene en forma y es demasiado sexy. Por lo que leí la película se estrenara en Enero del año que viene.

Solo habrá que esperar unos meses nomas.


Book Tag #36: Titanic

7/9/16

He visto este book Tag y me ha tentado demasiado así que no podía dejar de hacerlo. ¿Quién no ha visto esta película miles de veces? ¿Quién no ha llorado?
Bueno, me estoy yendo por las ramas y esa no es la idea. Encontré este tag en el blog El Invierno de los libros. Dicho esto, vamos con las preguntas.


¿Qué libro venderías para ir al Titanic?
Vendería Generación Z. Es un libro que no me gustó para nada y si tuviera la oportunidad de comprar un pasaje, lo vendería con mucho gusto.

¿Con qué personaje compartirías habitación en tercera clase?
A esta pregunta no sé qué responder. Podría ser Gwen de la trilogía Piedra Preciosas. Es un personaje divertido y que me encanta.


¿Con qué personaje tendrías un idílico romance?

¿Tiene que ser uno solo? tengo muchos para elegir. Bueno, tendría un romance con Veintidós de Reiniciados. Es tan tierno, que amaría compartir un romance a lo Rose y Jack.


 ¿Qué libro volverías corriendo a tu camarote a salvar?
Agarría un bolso y pondría todos los que pudiera, no puedo solo elegir uno.


Di un personaje femenino al que salvarías y un libro infantil.
A Penryn de Ángeles Caídos. Amo a esta chica con la vida.
No sé que libro infantil elegir.


¿A qué libro te aferrarías para no morir?
No entiendo la pregunta o más bien no sé que libro elegir.

 ¿Qué objeto te gustaría encontrarte en el bolsillo de la chaqueta?
Una varita de Harry Potter. Sería genial tener una.
Eso ha sido todo por el día de hoy. Espero que se animen a hacerlo.

Reseña #55: Delirium

1/9/16

  • Nombre: Delirium.
  • Autor: Lauren Oliver.
  • Serie: Delirium.
  • Editorial: SM.
  • Género: Distopía.
  • Número de páginas: 441.
  • Saga: 1/3

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.