Últimas Reseñas       

Retos y desafíos de Lectura para el 2016

30/12/15


Encontré este post de casualidad y el nombre me llamó mucho la atención y las ideas que presentó el blog Los Mil Libros me fascinaron, pero solo me anoté a algunos.


En está entrada estarán los links para que puedan acceder a mi lista de Retos y Desafíos:



Por otro lado quería decir que junto a un par de locas, si porque las cuatro estamos locas estamos preparando todo para que el año que viene podamos abrir un club de lectura. Más adelante les contaré con detalles.


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

4 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu actitud para comenzar este nuevo año, no sí quiera es 2016 y tú ya estás pensando en todos estos retos (que son bastantes y largos). Espero y te apoyare para que puedas cumplirlos todos!!! Bueno cuando tengan más definido el club de lectura me encararía participar :) espero que tengas un feliz año nuevo.

    Besos. ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! por eso decidí adelantarme y tener todo en orden para empezar bien el año. Por eso quiero tratar de cumplirlos, para no aburrirme.
      Oww muchas gracias! todavía estamos discutiendo algunas cosas, pero en cualquier momento el club sale a la luz.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola! Wow cuantos retos has decidido hacer. Yo no cumpliría al final ni la mitad
    Mucha suerte con ellos

    ResponderBorrar