Últimas Reseñas       

Novedades Editorial de Ediciones del Nuevo Extremo: Abril y Mayo 2016

26/4/16


¿Cómo se encuentran en estos días fríos? creo que he dicho miles de veces que odio el frío, y si no lo he dicho, entonces lo estoy diciendo ahora.
Soy una persona friolenta y no me gusta usar guantes ni bufandas, pero mi mamá me obliga a que me abrigue.
¿Ustedes que piensan de esta estación?
Pero como dice el titulo, les traigo las novedades de Ediciones del Nuevo Extremo para calentarnos un poco.





(¡No lean la sinopsis si no leyeron Zodíaco, el primer libro de la saga!)
Huérfana, deshonrada y despojada de su título
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear.
Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar. 


Todo el mundo quiere ser alguien. 
Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras. 
Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.



En un pueblo sin sonido...
Desde que Fei puede recordar, nadie en su pueblo ha sido capaz de escuchar. El terreno rocoso y las frecuentes avalanchas hacen que sea imposible salir del pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una tirolesa que transporta la comida hasta los acantilados traicioneros de Beiguo, un misterioso reino lejano.
Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa disminuyen. Muchos pasan hambre. Fei y todas las personas que ama son sumergidos en una crisis, sin nada que esperar más que la oscuridad y el hambre.
Una niña escucha un llamado a la acción...
Hasta que una noche, Fei es despertada por un ruido agudo. El sonido se convierte en su arma.
Fei emprende un viaje para descubrir qué ha pasado con ella y para luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. Un hermoso minero con un espíritu revolucionario acompaña Fei en su búsqueda, trayendo consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Se embarcan en un majestuoso viaje desde la cima de su pueblo en una montaña puntiaguda hasta el valle de Beiguo, donde una sorprendente verdad cambiará sus vidas para siempre...
Y expone un poder que salvará a su pueblo.



De los tres libros, el que me llama más la atención es el último porque para leer Estrella Errante, primero tengo que leer Zodiaco. Y otra cosa que me gusta del libro es su portada y su sinopsis me llama mucho la atención. ¿A ustedes cuál le gusta?

¡Saludos y nos leemos en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por mostrarnos estas novedades.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que alguna te haya llamado la atención.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!
    Me llama mucho la de Estrella Errante, porque quiero leer Zodiaco.
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estamos igual, primero tenemos que leer Zodiaco.
      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    En principio no le diría que no a ninguno de estos libros pero Sin igual es el que más me llama. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Me alegro que te haya llamado ese libro, espero que lo puedas tener en tus manos.
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola.
    A mi el que más me ha llamado la atención a sido Soundless sobre todo porque tiene una portada preciosa.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Ya te sigo y me quedo por aquí.

    Chispibesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tiene una portada preciosa, pero la sinopsis me llama mucho más.
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer Zodiaco :)
    Ya te estoy siguiendo, soy de la cuenta bookstagram @myshelvesandmore
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual, Zodiaco tiene mucho potencial.
      Gracias!
      Besos!

      Borrar