Últimas Reseñas      

Reseña #70: Perfect Ruin .

16/3/17

  • Nombre: Perfect Ruin.
  • Titulo Original: Perfect Ruin.
  • Autor: Lauren DeStefano.
  • Editorial: Simon & Schuster.
  • Serie: The Internment Chronicles. 
  • Género: Distopía, Ciencia Ficción.
  • Número de páginas: 356
  • Saga: 1/3
  • Siguiente Libro: Burning Kingdoms.


El la ciudad flotante de Interment, puedes ser cualquier cosa que sueñes, un novelista o cantante, un florista o un trabajador en la fabrica. Tu vida es tuya para hacer lo que desees. Solo hay una regla: no te acerques al borde. Si lo haces, se acabó. Morgan Stockhour, sabe que acercarse a el borde de Interment, su hogar, puede llevar a la locura. Aunque su hermano mayor, Lex, es un Saltador, Morgan jura nunca terminar como él. Hay demasiado para ella en Interment: sus padres, su mejor amiga, Pen y su prometido, Basil. Su vida es ordinaria y segura, aunque a veces se pregunta que hay allá abajo en el piso.
¡Muchas Gracias por los 600 seguidores!
Logramos pasar la barrera de los 500 y no saben lo agradecida que estoy por eso. 
Muchas pero muchas Gracias.
(Estaba escribiendo la reseña cuando me di cuenta de esto y no podía, no agradecer)

Morgan vive en una ciudad flotante llamada Interment. Nadie sabe realmente como llegó un pedazo de tierra hasta allí, pero la historia le adjudica la culpa a dos dioses. El dios del cielo y el dios de la tierra.

Todos ustedes han escuchado las advertencias acerca del borde. Se nos ha dicho que sus vientos son una canción que nos hipnotizará , y para cuando despertemos de ese trance, será muy tarde.

A lo largo de los años hubieron científicos tratando de llegar a la tierra otra vez. Pero hay un problema, quienes saltan son devueltos por una ventisca muy fuerte. Y quienes lo hacen ya no son los mismos. Sufren dolores y algunos pueden llegar hasta perder la vida
Estos son los denominados Jumper. Una paria para la sociedad.

A Morgan siempre se le enseñó que el borde de Interment, más allá de donde están las vías del tren, es peligroso y su propio hermano Lex, es prueba de ello. El chico saltó y a causa de ello perdió la vista, sufre dolores intensos cada dos por tres y ya no es el mismo de antes.

Interment es una ciudad pequeña en donde reina la tranquilidad y la paz. No existen tales cosas como el asesinato u otros tipos de crímenes. Aunque la sociedad rigen ciertas medidas, como por ejemplo determinar quien será tu pareja para toda la vida. O cuidar rigurosamente los nacimientos y fallecimientos. 

Como dije la ciudad es casi perfecta hasta que sucede algo extraño. Una chica de la misma edad de nuestra protagonista aparece muerta en las vías del tren.
El último registro de un asesinato fue cuando los padres de Morgan eran jóvenes.
¿Quién es el culpable o sospechoso del crimen de la chica? Judas, su prometido.

El chico es encarcelado a la espera de un juicio. Ahora que el sospechoso esta en prisión Interment está un poco más tranquila. 
Pero una noche Morgan se encuentra cara a cara con Judas. Si bien sabe que está frente a un "sospechoso" de asesinato siente curiosidad con él.
Empieza a tener dudas de Interment, cuando el "Rey" no anuncia que Judas ha escapado. 
Muchas cosas raras empiezan a pasar y eso incrementa a saber que es lo está sucediendo realmente en la ciudad en la que ha creído toda su vida.

Tengo que decir que me dejé llevar por la sinopsis y pensé que habría un triangulo amoroso en esta historia, pero no lo hay. Amé la relación que tienen Alice y Lex, me encantaron, 
  • Es una historia bastante original y engancha bastante.
  • Me gustaron las acotaciones al comienzo de cada capitulo.
  • El final me gustó, y me dieron muchas ganas de seguir con el segundo.
  • Demasiados personajes. Menciona a muchos y la verdad no son tan importantes.
  • Si bien la historia es enganchadora, hay partes en donde se vuelve lenta.
El libre albedrío no es exactamente lo mismo que la libertad.

Si están buscando una distopía para leer les recomiendo este libro. Porque si bien es un poco lenta, tiene lo suyo.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Hace tiempo que no conocía una nueva distopía, porque sí, no conocía este libro. "Perfect Ruin" pinta increíble: tiene una hermosa portada y una sinopsis que wow, por lo menos a mi me ha dejado con la boca abierta. Justamente ahora (no pude resistirme) estoy en goodreads leyendo su ficha y así poder ver sus recomendaciones y puntuacions ¡Ojalá sean buenas! Porque este libro me llama bastante la atención, y si termino añadiéndolo a mi TBR ¡Espero que me guste tanto como a ti! Muchas gracias por compartir.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te puedo resultar un poco lento su lectura pero te lo recomiendo, el final me dejó con ganas de saber más.
      Un beso!

      Eliminar