Últimas Reseñas       

Entrada final del #ABookishHoliday

25/1/16

Tenía que escribir y subir esta entrada hace mil años pero la pereza me ganó y dejé pasar los días.
En esta entrada voy a mostrar algunos de las fotos que tomé pero no fueron todas. Si quieren ver más puede ir a mi cuenta de Instagram. 

Esas fueron algunas de las fotos que saqué el pasado Diciembre, si quieren ver más solo denle clic a la foto.

¡Saludos!

Reseña #35: Ángeles Caídos

21/1/16


  • Nombre: Ángeles Caídos.
  • Autor/a: Susan Ee.
  • Serie: Penryn y el fin del tiempos
  • Editorial: Gran Travesía
  • Genero: Distopía, Fantasía 
  • Número de páginas: 365
  • Saga: 1/3

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Viajando a través de ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Help, más Reto Literarios.

No puedo con mi genio, y cada reto que veo quiero hacerlo. 
Bien, por mi propio bien y el de la humanidad decidí hacer tres retos más y ya esta.
*Eso no significa que más adelante, me anote en un Challenge...

Book Tag #27: Del Chocolate

20/1/16


Encontré este Book Tag  anoche antes irme a dormir y me encantó, y como no he hecho ninguno hasta el momento aquí vamos.

No sé de quien es original, pero yo lo vi en 


Reseña #34: "Especial de Navidad" The Christmas Catch


  • Nombre: The Christmas Catch
  • Titulo Original: The Christmas Catch
  • Autor/a: Ginny Baird
  • Serie: Holiday Brides
  • Editorial:
  • Género: Romance, Navideño.
  • Número de páginas: 102
  • Saga: 1/5. Pero es una serie antológica, cada libro cuenta una historia diferente.


Desde la muerte de su marido, que era militar, hace dos años, la madre soltera Christine White, ha luchado para salir adelante por sí misma lanzándose en su trabajo como escritora en Chicago, ha logrado mantener los alimentos en la mesa, pero de a poco a poco ha perdido lo que realmente le importa, como construir un vinculo con su pequeño hijo. Cuando su mejor insiste en que pase la Navidad en Vermont para que pueda poner su vida en orden, Christine inicialmente se resiste. Poco sabe que serán unas fiestas inolvidables que encenderán su fe de nuevo y despertarán su corazón.

El profesor John Steadman ha renunciado a encontrar la mujer perfecta. Pasar tiempo con sus amigos, mientras mantiene el ritmo de su trabajo parece lo bastante satisfactorio. Entonces un día cerca de la Navidad, una hermosa mujer de Chicago casi lo ejecuta fuera de la carretera durante una tormenta de nieve. Ademas, tiene un niño en su coche. Es natural que John y su inseparable Golden Retriever quieran ayudar arrastrándolos fuera de la zanja y guiarlos a su destino. Lo que John no espera es que pronto va a estar esperando que Christine y su hijo se queden en Vermont -para algo más que un poco de tiempo.

Títulos especiales para el verano 2016, Editorial Océano

19/1/16


Estamos a veinte días de que Enero ha comenzado, y la editorial Océano nos trae una sorpresa de sacar una edición especial por el Verano.
Esta época es mi favorita, y se nota porque estoy leyendo tantos libros que voy a terminar con una resaca literaria mortal.

Sólo escucha:
Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son ta fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón, y sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Soy una criatura emocional:
Recrea la intimidad de personajes que se debaten entre su anhelo de independencia y sus temores más profundos, entre la búsqueda de una identidad propia y las presiones de la sociedad... Del Mundo Oriente a Estados Unidos, del África Meridional a Europa del Este, las jóvenes que transitan por estas páginas nos invitan a reconsiderar nuestras incertidumbre más arraigadas, mirar la realidad por encima de todos los limitados parámetros individuales y de las estrechas concepciones que hemos heredado de nuestros padres. Even Ensler se dirige a todo tipo de lectoras, pero sobre todo a las jóvenes para recordarles son seres humanos con deseos, emociones y derechos.




El único e incomparable Iván: 
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a que los humanos los observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván paso 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico de 1994. 

El lado oscuro:

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece a los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser divido que se debate entre un ser de luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El consejo de los brujos blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su destino.




El círculo:
Una noche de luna llena color sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sudo un suicidio. Todo el mundo*** excepto ellas.

En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todos. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan unas a otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.


Abarat: 
Chickentown es el lugar más aburrido de Estados Unidos. Allí vive Candy Quackenbush, que se pregunta que será de su futuro. En su corazón alberga la esperanza de irse lejos de allí y vivir algo emocionante, pero cuando su deseo se ve cumplido no resulta como ella esperaba.  ¡Bienvenidos a Arabat!, un extenso archipiélago donde cada isla marca una hora diferente. Candy descubre que tiene un objetivo en esa tierra: debe salvar Arabat de las fuerzas oscuras que amenazan su equilibrio, fuerza más antiguas que el mismisimo tiempo, y más perversa de lo que se hubiera imaginado. Candy es una heroína atípica y lo sabe pero Arabat es un mundo atípico donde todo es posible.    


¿Qué les parece los títulos? ¿Ya leyeron alguno?


Reseña #33: Count on me

18/1/16


  • Nombre: Count on me.
  • Autor/a: Melyssa Winchester.
  • Serie:
  • Editorial:
  • Género: New Adult.
  • Número de páginas:
  • Saga:1/6
Hay personas que dicen que el colegio secundario es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista. Ellos piensa que porque no hablo y siempre parezco perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retardada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra. Solo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mi, pero en realidad nadie se toma el tiempo de conocerme. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker, es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que  no necesito en mi vida, sin embargo parece que no puedo vivir sin él. 
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...

Reseña #32: Reseña Saga Vampire Academy

11/1/16

Hola ¿Cómo están? ¿Han adelantado alguna lectura? Si es así, me gustaría saberlo en los comentarios.
Por otro lado quería comentarles que terminé (como dice el titulo) una saga que fue importante para mí. Esta entrada no es una reseña del último libro, sino una opinión acerca de la saga entera con datos y sin spoilers. 

Datos básicos:
*Es una saga compuesta por seis libros, y además hay una saga Spin-off con algunos personajes de la primera.
*El genero de es terror, fantasía y libro romántico.
*Fue publicada en el 2007 por la editorial Razorbill.
*Nombre de los libros en orden:
1)Vampire Academy.
2)Sangre Azul.
3)Bendecida por las sombras.
4)Promesa de sangre.
5)Deuda de Espíritu.
6)Último Sacrificio.   

En estos años nos han mostrado un montón de versiones acerca de los vampiros. Fiel ejemplo es Crepúsculo, en donde muchas personas se quejaban porque Edward brillaba con el sol. Si son de esas personas que prefieren leer un  libro en donde hay vampiros clásicos, esta saga no es para ustedes.

Vampire Academy está ambientada en un mundo en donde existen dos clases de vampiros. Los Morois, son aquellos que nacen y mueren (sí, leyeron y bien), que se alimentan con comida ordinaria como helado, galletas, etc. Pero también necesitan un poco de sangre para sobrevivir. Pueden estar bajo el Sol, pero no son inmunes y les afecta en cierto punto.
Luego están los Strigois, Vampiros convertidos que son malvados y que se alimentan de cualquier ser vivo.
Y por último están los Dhampirs, seres mitad humanos mitad Moroi, que deben proteger a estos últimos.


La protagonista principal de esta saga es Rose
Hathaway, una Dhampir adolescente que quiere y tiene que proteger a su mejor amiga, la princesa Lissa Dragomir y que es la última que queda de su familia.
A lo largo de toda la saga vamos viendo como la amistad entre ellas tiene algún que otro altibajo pero que logran superarlo.
Otros personajes importantes son Christian Ozera (mi hermoso Moroi), Dimitri Belikov (el profesor Dhampir de Rose) y otros que aparecen a lo largo de los demás libros.

Mi libro favorito de la saga es el tercer libro, por muchas razones y por un final que me dejó trastornada. Lloré con el segundo a moco tendido, pero el tercero... fue muy impactante.


Richelle Mead creo un mundo asombroso, con personajes bien definidos y que nada es lo 
que parece. En cada libro hay vueltas en la historia, que te dejan sin aire.
El único spoiler que me hice fue uno muy grande del último libro, que me lo hice gracias a Wikipedia. Pero aun así, cuando llegué a esa parte salté de alegría. 
El último libro tiene dos puntos para descubrir. Del primero ya me había hecho spoiler,  y del segundo no me lo podía creer.

Si han leído el primero y no les convenció, denle una oportunidad a los libros que vienen por son muchos mejores. 
Otra cosa que tengo que destacar es la evolución de los personajes. Rose no es la misma chica impulsiva que se nos presenta en el primer libro. Todos tuvieron una evolución increíble.

Empecé a leer esta saga a mitad del 2014, luego lo retomé a finales de ese mismo año. Llegué hasta el quinto, pero no estaba preparada para terminar la saga todavía. Me arrepiento de haber dejado tanto tiempo para terminar la saga.

A los seis libros les doy una puntuación de 3.5 y la voy a recordar con una gran sonrisa.

Hay dos #Team en esta saga, uno es para Dimitri y otro, para un personaje que aparece en el segundo. Pero yo solo tengo ojos para Christian que ni siquiera está enamorado de la protagonista, sino de su amiga.


¿Ustedes leyeron esta saga? ¿Ya la conocían? Si es así, me gustaría que me lo dijeran en los comentarios

Reseña #31: Bad Romeo

7/1/16

  • Nombre: Bad Romeo.
  • Autor/a: Leisa Rayven.
  • Serie: Starcrossed
  • Editorial: ST. Martin´s Griffin
  • Genero: New Adult.
  • Numero de páginas:417
  • Saga: 1/3
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus, Pero su elección para representar Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino, Hasta que terminó en una tragedia cuando él le rompió el corazón. 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionados escenas les obligan a enfrentarse a los doloroso recuerdos y los exitante momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Casie fue el mayor erro de su vida. Pero, a pesar que él fue su primer y único amor, no está dispuesta a perdonar.
El problema es, que cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. 

Top Ten #10: Series del 2015

6/1/16


El 2015 fue un año en donde empece a ver series con regularidad, ya que antes no le daba mucha importancia. He visto un total de 6 o siete series, sin contar que continué con la siguientes temporadas.


El orden es de abajo hacia arriba.

6) Scream Queens


Fue una serie que me gustó bastante, pero la he puesto en el último lugar porque me parecía irreal que hubiera personas que pensaran que Venezuela quedaba en África, o la asquerosa desigualdad que había. Me reí con las muertes absurdas, pero no podía creer las burradas que decían. Sin contar que el final no me gustó para nada, me esperaba más acción.

5) The Royals

Esta serie está en el quinto lugar porque hay muchas series que me gustaron más, pero The Royals fue genial.  La forma en que la realeza está descrita, siendo una familia común pero que vive con excesos fue muy bien presentada.

4) iZombie

Si no me hubieran obligado a ver esta serie, nunca hubiera sabido de lo que me estaba perdiendo. iZombie sin duda es una de mis series favoritas.

3) The 100

A los 100 le tengo mucho cariño, ya que fue la primer serie completa que vi por voluntad propia y la que me impulsó a seguir mirando series. Por otro lado, tiene una historia bastante buena y sus finales de temporada son los mejores.

2) Being Human 

Me reí un montón con esta serie, mis capítulos favoritos fueron el 7 y el 12. Mi amado Josh no me defraudó nunca, y Sally e Aidan son geniales.

1) Once Upon a Time

No me cansó de decir que OUAT es mi serie favorita del mundo entero. La idea de que los cuentos de hadas se mezclen con el mundo real me encanta. 

Este ha sido el top de esta semana  y espero que hayan visto alguna de las series que les mencioné.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios! 

Wrap Up Dicembre 2015

Después de tener una buena racha de lecturas en Noviembre con once libros, en Diciembre baje a leer tres.

Book Tag #26 (Ft. Daniela): "Enredados"

5/1/16

¿Cómo se encuentran? yo espero que anden bien... Con motivo de la iniciativa "Libro de Hechizos" mi compañera Daniela del blog Lecturas Y Otras Adicciones y yo decidimos hacer un Book Tag, pero ninguna de las dos sabíamos cual tema elegir así que yo le comenté que había Inventado uno acerca de la película "Enredados" y ella se copó con la idea.
En total son ocho preguntas más un bonus, y tendrán que pasarse por su blog para saber cuales fueron las primeras cuatro preguntas.
Si quieren hacer el Tag no hay problema, pero pido que me den créditos ya que es 100% mío.

Book Haul #2015

Hace meses que no publico un Book Haul, y por eso aquí están los libros que obtuve desde Septiembre a Diciembre.

Libros otorgados por la Editorial Océano:
La Hermandad Hojanegra: (Reseña)
La Reina Roja:(Reseña)
Generación Z:(Reseña)
Reiniciados: (Reseña)

Libros Comprados:
Silencio:(Reseña)


Y por último Electro lo ganó mi primo en el sorteo que hizo la editorial SM y me lo dio a mí.

Reto literario: Las 4 Estaciones

Como no he podido con mi genio decidí anotarme en otra iniciativa literaria.
Cómo dice su nombre, la idea es leer ocho libros, dos por cada estación. Si quieren saber más vayan a La estanteria de Helena que es na de las creadoras.
Cómo aquí es Verano, decidí empezar por esta estación.


Verano:
Un libro con portada naranja o amarilla*: The Avery Shaw Experiment.
Un libro que tenga playa (o mar), en su portada, titulo o escena: Of Poseidon

Otoño:

Un libro con portada marrón o gris*: October Breezes
Un libro que tenga lluvia, una escena, portada o titulo: Almas Perdidas

Invierno:
Un libro con portada blanca*
Un libro que tenga nieve, en su portada,en una escena o titulo: Snow White

Primavera:

Un libro con portada verde o colorida: Nocte.
Un libro que tenga flores (o parecido) en el titulo, portada o en una escena: Una Corte de Rosas y Espinas.
*Portada en su mayoría en ese color.


Libros Leídos: 6/8
Avances: 75%

Winter Challenge y TBR

4/1/16



Es muy gracioso que me este anotando en Challenge inspirado en el Invierno, cuando yo estoy viviendo el Verano pero decidí hacerlo porque es buena la idea, si quieren saber más vallan a RunaWay Books para tener información.


Primera Lista:

a) Libro pendiente del 2015: ¿Jugamos a ser novios?
b) Libro con portada Azul: Ángeles Caídos
c) Libro con portada Blanca: The Deal
d) Libro con un hombre narrador: El Lado Oscuro
e) Libro con una chica en la portada: Último Sacrificio
f) Libro con portada bonita: Hear me now
g) Libro con más de 500 páginas: Hyde
h) Libro con menos de 250 páginas: Última Generación.
i) Libro donde haga frío/ esté en Invierno: Trono de Cristal
j) Libro donde haya un romance: Count on Me.
K) Libro con algún animal en la portada: No culpes al Karma por Gilipollas. 
L) Libro Distópico: El Mundo del Mañana

Avance: 58%


TBR:
El Gran Gatsby
Ángeles Caídos 
Be My December
No culpes al Karma por Gilipollas
Último Sacrificio
Almas Perdidas
Of Poseidon

Reseña #30: Generación Z


  • Nombre: Generación Z.
  • Autor/a: Kellie Sheridan.
  • Serie:
  • Editorial: Oz Editorial
  • Género:
  • Número de páginas:
  • Saga: 1/?

¿Sobrevivirías en un mundo en donde los Zombies son más inteligentes que vos? 

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las victimas  de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores, ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. 
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes, quiere luchar. La oportunidad se representa con Cole, que tiene un plan  para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.  

Lo que se viene...


Hola ¿Cómo les está acentuando Enero? después de estos días en donde no publiqué nada vengo a contarles un poco de como serán las cosas de ahora en adelante.

Las reseñas son quienes sufrirán los mayores cambios... Para empezar la portada será diferente y el orden de "Pros" y "Contras" será al revés. Por otro lado decidí agregar un signo de interrogación para cuando no estoy segura de la continuación de una saga. Y por último poner imágenes que estén relacionadas con el libro.

Los Top Ten y Booktag serán publicados los mismos días (Martes y Miércoles) a excepciones de casos especiales.

Habrá nuevas secciones, que más adelante les contaré de que trata.

Y para ir finalizando, mi propia iniciativa tendrá un cambio de 180º ...

PD: Si bien no publique nada estuve organizando un poco mejor el blog quitando la decoración navideña, poniendo los banners con los retos del 2016 y cambiando iniciativas del año pasado por las nuevas.

¡Saludos!

Reto Amores Literarios

1/1/16

Cuando leí este Desafío no lo había entendido, pero luego lo releí y entendí muy bien. Esta idea también la vi en Los Mil Libros 

1) Un personaje que te enamoró a "primera vista":
2)Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando: Dillon (Hear me now)
3)Un personaje que amabas y te lo mataron:
4)Un personaje que te quita el sueño:
5)Un personaje que amas pero quieres golpear: Jeb (Delirios)
6)Un personaje que quisieras conocer en la vida real:
7)Un personaje con quien saldrías en una cita:
8)Un personaje que quieres matar:
9)Un personaje muy sexy:
10)Un personaje que siempre te hace reír: 
11)Un personaje sarcástico: Raffe (Ángeles Caídos)
12)Un personaje inteligente: Cal (Reed Queen)
13)Un personaje malvado: Maven (Reed Queen)
14)Un personaje que no te da confianza: Morfeo.
15) Un personaje que quisieras que fuera tu mejor amigo:

A medida que vaya avanzando con los libros iré anotando los personajes con está características. 

Reto de los Mil Libros 2016

El primer reto al cuál me anoté se llama "Reto de los Mil Libros" que es original del blog Los Mil Libros  y consiste en leer un libro que encaje con alguna de siguientes categorías, de manera que al final hayan logrado llenarlas todas. Son 26 categorías que equivalen a leer 26 libros en 52 semanas, es decir, dos libros al mes. 

Reto: Lee 14.000 páginas


Como su nombre lo indica, se trata de ir sumando las páginas de los libros que leas en 2016 hasta juntar los 14.000.

Avance: 100%

Reto: Lee Libros en Inglés


En sí el original dice cinco libros, pero yo solo me anotaré a intentar con uno solo. 

Avance: 0%